lunes, 30 de mayo de 2011

LA NATURALEZA DE LAS PIEDRAS




Las piedras preciosas, llamadas "sagradas" por la tradición, son algo más que simples canales de energía, tal y como se las trata habitualmente. Durante milenios la humanidad las ha considerado como auténticos microcosmos.
Además de ser emisoras de determinados tipos de energía de la naturaleza, las piedras sagradas se distinguen de las demás por ser centros vibratorios y, sobre todo unidades de conciencia.
Tienen una especie de personalidad autónoma de extraordinario nivel evolutivo.
A cada una le corresponden ciertos atributos que veremos a continuación:

PERSONALIDAD

El ego humano es uno de los niveles de conciencia más bajo. Es cerrado, egoista e ignorante.
Sin embargo existe en nosotros un nivel de conciencia mayor llamado "yo superior", "alma" o "chispa divina". Este nivel de conciencia es nuestro verdadero ser que vive en plena sabiduría y conexión con el Universo.
Esta conciencia superior es la que corresponde a las piedras sagradas. Esta conciencia reacciona a a las vibraciones del entorno y emana su energía de acuerdo a lo que recibe. Si reciben vibraciones amorosas de su portador, le devolverán este amor con mucha más intensidad. Pero si se las desprecia se perderán e irán a parar a manos de aquel que realmente las valore y las necesite.
Las piedras sagradas se comunican con nosotros mediante la intuición.

ENSEÑANZA ESPECÍFICA

Cada piedra que llega a nuestras manos tiene milones de años de evolución y una historia específica. Guarda en su memoria los aciertos y errores de toda la humanidad desde tiempos inmemoriales. Cada piedra fue acumulando, de acuerdo a su composición interna y su experiencia, una sabiduría particular que transmite "mensajes" a su portador.
En determinados momentos de nuestra vida necesitamos tomar conciencia de tal o cual cosa, y la piedra que presiente esto, llega de algún modo a nosotros para darnos el mensaje que necesitamos.

PROPIEDAD CURATIVA

De acuerdo a su composición interna las piedras poseen una estructura energética de alta pureza que aplicadas adecuadamente pueden sanar o propiciar la cura de diferentes trastornos

CAMPO MAGNÉTICO

Las piedras emiten su vibración en forma de ondas a su alrededor. En algunos casos este campo puede extenderse a varios metros.

SONIDOS

A un nivel superior es posible captar la música de las piedras inaudible para el ser humano en su estado normal de conciencia. Sólo es posible escuchar este sonido en experiencias místicas muy especiales, sin embargo, nuestro cuerpo sutil siempre capta este sonido en presencia de una piedra y ese es uno de los principios curativos con los que se manifiestan. Nuestros chakras perciben el sonido y pueden armonizarse al sintonizar con la vibración de la piedra.

DIOS REGENTE

Las piedras se identifican con ciertos Dioses regentes a modo de modelos arquetípicos. Conocer que Dios rige a una piedra nos permite un mayor conocimiento de su simbología, actitudes y poderes específicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...