miércoles, 27 de julio de 2011

La punta laser de cuarzo

Un delgado largo que se va afilando de forma inversa desde base a la terminación se llama un varita laser. Se cree que el varita laser puede ser utilizado para aclarar la negatividad, crear barreras protectoras, enfocar curativa a uno mismo o a otros, y asistir a realizar cirugía psíquica para quitar las actitudes que pueden causar enfermedad.

Los cristales maestros láser tienen la cualidad de generar un campo energético poderoso y dinámico. Cuando se aprende a valorarlos y usarlos correctamente, estos singulares cuarzos hialinos pueden ser muy útiles para potenciar nuestra capacidad mental y ampliar el alcance del campo áurico.

Según la especialista Katrina Raphaell, para que un ejercicio con un láser resulte beneficioso es fundamental confiar plenamente en sus poderes como instrumento curativo. Cuando es utilizado por personas de corazón abierto y dispuestas a aprender, este tipo de se convierte en un instrumento poderoso y muy sabio. El láser tiene forma de varita. Es más ancho por la base y se va afinando a medida que se eleva hacia el vértice. Su forma recuerda la de un cono, pues, además, sus ángulos son redondeados, prácticamente inapreciables. Estas peculiaridades externas no sólo lo convierten en un efectivo canalizador de , sino que favorecen que las vibraciones que se generan en su estructura interna puedan moverse libremente y a una velocidad superior a la normal. Ello supone que cuando trabajamos con un láser, cuando sintonizamos con él para meditar o realizar cualquier otro tipo de ejercicio, la proyección de su resulte muy poderosa y notemos claramente cómo sus vibraciones inciden en nuestro campo energético.

Así pues, si aprendemos a reconocer el valor del láser y a confiar en él, podemos conseguir algo tan útil como aumentar nuestra capacidad de concentración, potenciar nuestra intuición y clarividencia, favorecer la meditación, mejorar las relaciones con nuestros semejantes o protegernos de las energías negativas que puedan afectar a nuestro aura.

La turmalina


La Turmalina es un mineral que se encuentra en distintos colores, desde prácticamente incoloro hasta en tono negro. La turmalina posee propiedades piro eléctricas y piezoeléctricas. En sus dos extremos se acumulan cargas opuestas tanto si se le calienta como bajo frotamiento. Es por esto que la turmalina tiene fama de ser una piedra para lograr atraer la buena fortuna.


La Turmalina está considerada excelente como estabilizadora de energía, aporta equilibrio al sistema nervioso. Elimina vibraciones negativas es una piedra usada para quitar el presunto mal de ojo. Es una piedra usada como talismán por su gran poder. La Turmalina ayuda a las personas que están estresadas. La Turmalina produce un campo de iones positivos lo que ayuda a desbloquear los chakras.


La turmalina se ha usado como cicatrizante en pequeñas heridas. Según los colores de Turmalina se le atribuyen unas cualidades específicas. Al ser una piedra de vistosos colores se usa también para objetos decorativos y joyería.

  • A la turmalina Negra: Se le atribuye poder clarificador, desvía las energías negativas siendo ideal para la meditación. Es una piedra protectora


  • A la turmalina roja: Se dice aporta vigor y reequilibra la energía


  • A la turmalina verde, se dice favorece la memoria y concentración, para superar exámenes, o proyectos. Calma la ansiedad y aporta mayor capacidad de concentración.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...